Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a sus hijos, Wanda Nara comparte algunas fotos y videos de su estadía a bordo de un yate y de su disfrute en las paradisíacas playas españolas. La mediática no pierde oportunidad de mostrar sus cautivadores looks y sus curvas: días atrás publicó fotos en topless y, ahora, volvió a fotografiarse con esa sensualidad que la caracteriza y que enloquece a sus seguidores.
"El mar es mágico", escribió Wanda en Instagram junto a una imagen en que se la ve sexy y relajada, con un traje de baño enterizo clásico negro y algunos collares que le dan un toque especial a su look.
En otra de las imágenes, la esposa de Mauro Icardi parece revelar cual es uno de sus sueños: "Un verano eterno...", comentó. En la fotografía se nota que su look clásico contrasta con su cargado maquillaje.
Las fotos recibieron 55 mil "me gustas", sin embargo, no obtuvieron comentarios ya que Wanda no tiene habilitada la opción para que sus seguidores puedan escribirle públicamente.
El sábado, la empresaria compartió en Instagram imágenes con otro traje de baño, esta vez negro y azul francia con brillos.