El actor que encarna al icónico personaje de ''El marginal'' recibió hilarantes respuestas de todo tipo.


Nico Furtado se encuentra en un momento álgido de su carrera, producto del afecto que los fanáticos de la serie ”El Marginal” tienen por el personaje que este interpreta: Diosito. Su perfil de Instagram se pobló incluso de imágenes del famoso recluso de la ficción, aunque hace poco posteó una imagen libre de actuación.

Portando solo un pantalón de jean negro, así como unos anteojos de sol, Furtado se tomó una fotografía que causó furor entre los usuarios 2.0 que están al tanto de su actividad.

La foto que Nico Furtado subió a su Instagram (Foto: Instagram/furtadonico).

Casi 250 mil ”me gusta” alcanzó su publicación, alrededor de 100 mil más que los usualmente recibidos en los demás posteos, para sus más de un millón y medio de seguidores.

Los comentarios eran de esperarse, siendo varios de ellos hilarantes, haciendo referencia al ya mencionado personaje que encarna en la serie de Underground. ”Ahh leeesto me hice creyente”; ”A vos si que te rezo todas las noches”; ”Sos dólar o euro????? Porq real no sossssss”; ”A vos si que no te falto una visita” y ”Por vos voy a misa todos los días”, fueron los mas destacados.





Comentarios