El artista se tomó un descanso luego varios días de lucha pidiendo la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, que finalmente dejará el cargo el próximo 2 de agosto.


Fueron días agitados para el cantante Ricky Martin, quien encabezó una lucha nacional para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. El músico fue agraviado por el dirigente, quien lo discriminó por su condición sexual en conversaciones que se filtraron y llegaron a la prensa.

Residente, Bad Bunny y Ricky Martin en una de las manifestaciones. (Foto: Marco Bello/REUTERS)

Luego del escándalo, las autoridades involucradas en estos chats dimitieron de sus cargos, pero el gobernador se negaba a hacerlo. Por eso el pueblo salió a la calle, y allí estuvieron Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, entre muchos otros artistas que se sumaron a la lucha.

Finalmente, Rosselló cedió y anunció que dejará el cargo el próximo 2 de agosto, generando la alegría y el alivio de quienes pedían que se fuera. Ahora, Ricky aprovechó para tomarse unos días de descanso y compartió una imagen infartante en sus redes sociales. ¡Mirá!

Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin (Foto: Instagram)

Ricky Martin (Foto: Instagram)





Comentarios