Así se verá Angelina Jolie como "Thena" en "The Eternals"

La actriz es una de las grandes confirmaciones para la nueva película. Mostraron cómo luciría al interpretar al personaje.

Así se vería Angelina Jolie como \
Así se vería Angelina Jolie como \

"The Eternals" es una de las grandes producciones de Marvel previstas para el 2020, que se empezará a grabar en octubre próximo en locaciones como Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

La película será protagonizada por Angelina Jolie, quien, ante la ansiedad de sus seguidores y fanáticos, publicó en su cuenta oficial de Instagram cómo lucirá interpretando a "Thena".

El personaje representa la fuerza, la velocidad, la resistencia, la durabilidad, la agilidad, los reflejos sobrehumanos y la inmortalidad. "Thena" puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma.

Es una "eterna" que se alió con los dioses del Olimpo, pero tras un malentendido de los seres humanos, comienza una guerra de un día que trae una paz duradera.​

"Thena" puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma.
"Thena" puede manipular la energía cósmica y usarla como un arma.

Además de Angelina Jolie, integrarán la ficción otros rostros conocidos, como Richard Madden, Salma Hayek y Kumail Nanjiani. Los personajes del filme fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976.