La cantante no pierde oportunidad de enloquecer a sus fans mostrando sus curvas perfectas, aunque en este caso lo hizo de una manera muy particular.


Jimena Barón sigue rompiendo récords con sus videos, y desde el viernes sus seguidores disfrutan de un nuevo tema: “Se acabó”. El clip de la canción no sigue estándares, y en él se la ve cantando en un estudio de televisión, rodeada de bailarines con polleritas muy cortitas, meneando al ritmo de su música.

Antes, la artista había presentado “La Cobra”, el primer sencillo del disco homónimo que saldrá a la venta en los próximos días, y “Quién empezó”, la canción que grabó con la colaboración de la trapera Cazzu. Y mientras tanto, Jimena prepara una gira que comenzará en Buenos Aires el 22 de agosto.

JImena Barón (Foto: Instagram)

Sin embargo, la cantante no pierde su esencia, y entre tanto trabajo se hace un tiempo para compartir con sus seguidores fotos con poca ropa. Sus curvas perfectas se llevan siempre miles de me gusta y cientos de elogios.

Esta vez, Jimena eligió una manera algo extraña de mostrarse: “Cuando él toallón grande tiene olor a qlo húmedo y salís con la de manos tipo taparrabo”, comentó la artista junto a la foto, frente al espejo y llevando solo una toalla de mano para tapar sus partes íntimas. “Tarzán, kien te juna?”, escribió para cerrar la publicación. 

JImena Barón (Foto: Instagram)

JImena Barón (Foto: Instagram)

JImena Barón (Foto: Instagram)

JImena Barón (Foto: Instagram)





Comentarios