Rodolfo D'Onofrio se refirió a la llegada de Daniele De Rossi a Boca: "Es lindo que al fútbol argentino le pase esto"

En la previa del partido frente a Argentinos Juniors, el presidente de River expresó sus sensaciones en relación al arribo del futbolista italiano.

Rodolfo Donofrio (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)
Rodolfo Donofrio (Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE)

El presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre el arribo del jugador Daniele De Rossi a Boca Juniors. "Es lindo que al fútbol argentino le pase esto", expresó, celebrando que una figura italiana se sume al equipo de su clásico rival.

El principal dirigente del club millonario hizo sus declaraciones al ser consultado sobre el tema en la previa del encuentro entre su equipo y Argentinos Juniors, en el inicio de la Superliga Argentina. Con estas declaraciones, D'Onofiro evitó la polémica y puso paños fríos a la tensión que existe entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores 2018.

Además, el presidente millonario aseguró que De Rossi es un refuerzo que le dará promoción y jerarquizará la Superliga: "Es bueno que se genere todo un entusiasmo, que haya motivación, que en el mundo se hable de su llegada a nuestro país. Es muy lindo que pase".