En febrero del año pasado, Liliana Patricia Pérez dijo que el actor era su padre.


En febrero de 2018, una mujer llamada Liliana Patricia Pérez apareció en los medios diciendo que era hija biológica de Gerardo Romano.

“Si llega a ser mi hija, la voy a reconocer”, aseguró de inmediato el actor en aquel entonces, quien formó un vínculo con Pérez sin saber si los resultados del ADN.

En febrero de 2018, una mujer llamada Liliana Patricia Pérez apareció en los medios diciendo que era hija biológica de Gerardo Romano.

La señora primero tuvo que impugnar la paternidad de su padre biológico para después realizarse el estudio con el actor. Pasó el tiempo y finalmente ambos se sometieron al examen.

El resultado se conoció hace unas horas: dio negativo. “Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el Sr Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluido del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (titular)”, indicaba el comunicado del estudio, que se efectuó dentro de la Fundación Favaloro y PRICA, el primer centro argentino de inmunogenética.

El resultado se conoció hace unas horas: dio negativo.

“Hicimos la cosa en la Justicia. Impugnó la paternidad de su padre y recién ahí la jueza ordenó el estudio de ADN que fue determinante. Dio que tengo 0,0 %. Lo mismo le pasó a Raúl Taibo, a Perón y a Sandro. Por suerte a mí me tocó vivo y no tuvieron que removerme de la tumba”, señaló Romano.





Comentarios