La hija de Jorge Rial respondió duramente a una publicación de su ex pareja.


El mismo día en que su hijo, Francesco Benicio, cumple cuatro meses, Morena Rial realizó un fuerte descargo mediante Instagram contra su ex pareja y padre del infante, Facundo Ambrosioni.

Puntualmente, la historia de la hija del periodista Jorge Rial reflejó: ”Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida y alguien que, la Justicia dictaminó que realmente hubieron lesiones leves y violentas familiar por algo será. Sigan bardeando, el día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen me gusta. Y de los chupasangre que se hacían los amigos solo para conseguir cosas menos”.

El mensaje completo de Morena Rial (Foto: Instagram).

Más adelante, expuso: ”Gracias a dios lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo mas importe acá, y siempre lo fue, nadie lo usa como un trofeo como dicen, es solamente un bebe de cuatro meses indefenso, que solo su mamá lo puede defender. Cada uno sabe lo que hizo, que nadie se victimice porque solo se da lastima”.

Luego de una foto que la joven había publicado en su red social, el mensaje concluyó: ”Te voy a amar hasta el día que me muera, te lo juro Francesco Benicio”.

Una carta de Ambrosini había despertado el enojo de More Rial. La misma, detallaba: ”Tuve el sueño mas grande de mi vida que me provocó el amor mas puro: ser papá. Yo no entiendo de tiempos legales, de demandas, traslados. El bienestar de mi hijo no puede estar involucrado en ese ida y vuelta. Yo no quiero que ni su mamá, ni su papá, tiremos cada uno de un brazo de él. No es divisible al medio”.





Comentarios