La bailarina afirmó que podría hacer un ménage à trois con el cantante y Noelia Marzol, su pareja en el "Súper Bailando".


En tono jocoso y delante de “El Polaco” (32), Barby Silenzi aseguró que le gustaría hacer un trío en la intimidad con el cantante y Noelia Marzol, su compañera de pista en el “Súper Bailando”. 

La revelación de querer hacer un ménage à trois sorprendió a todos. Audaz, la bailarina que se incorporó al dúo en el ritmo “Grandes Éxitos” explicó: “Con ‘El Polaco’ nos encanta incluir… así que Noe me encanta para los dos, mi amor”.

“El Polaco” y Noelia Marzol bailaron con Barby Solienzi en el ritmo “Grandes Éxitos” en el “Súper Bailando”.

El comentario no pasó inadvertido, ni mucho menos fue una broma al pasar. Y ella redobló la apuesta: “Con ‘El Polaco’ tenemos fantasías pendientes antes de Marzol”.

Consultada sobre cuáles eran aquellas fantasías, la mediática prefirió no responder: ​”Eso queda entre nosotros”. Asimismo, la famosa dio a entender que con “El Polaco” ya mantuvieron relaciones sexuales e invitaron a otras personas a sumarse. 

Barby Silenzi aseguró: “Con ‘El Polaco’ tenemos fantasías pendientes antes de Marzol”.

En cuanto a su relación con el artista, Silenzi detalló: “Por ahora, no tengo un título para ponerle, porque ya no somos solo amigos. La amistad para mí es otra cosa. Tenemos una hermosa relación donde hay mucho amor, entre nosotros y hacia nuestras hijas. Y va más allá de todo. Cuando no estamos juntos nos extrañamos mucho. Y eso es lindo, vale más que un simple título”. 





Comentarios