Con goles de Barrios, Peruzzi y Blandi de penal, el "Ciclón" ganó en el Nuevo Gasómetro.


San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza protagonizaron un encendido partido en la primera fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Juan Antonio Pizzi arrancó con un gol a los cuatro minutos y, aunque el conjunto mendocino lo dio vuelta luego del descanso, el “Ciclón” logró el triunfo gracias a un gol de Peruzzi y un penal de Blandi.

Con arbitraje de Andrés Merlos, el partido se disputó en el estadio Pedro Bidegain del Ciclón, quien finalmente volvió a ganar de local luego de 8 partidos en Superliga en los que no había tenido victorias.

El encuentro estuvo escendido desde el principio: a los cuatro minutos, falló Díaz dentro del área, la encontró Nahuel “Perrito” Barrios y con un remate bajo, al lado del palo derecho​, y abrió el marcador para el local.

Sin embargo, el conjunto mendocino volvió del descanso motivado y lo dio vuelta con goles de Tomás Badaloni y Richard Prieto.

El conjunto de Pizzi perdió el dominio de la pelota por un rato, pero volvió a encontrar el gol con Gino Peruzzi.

Minutos antes de finalizar el encuentro, el árbitro decretó penal para San Lorenzo. A pesar de que Reniero quería patear, Nicolás Blandi se adueñó del tiro y convirtió el tercer y último gol del partido, asegurando la victoria para San Lorenzo.

El “Ciclón” busca revertir esta nueva temporada los flojos resultados que se le dieron en el primer semestre, tanto en Copa Argentina (eliminado en 32avos. de final por Estudiantes de San Luis) como en la Superliga pasada donde finalizó con 23 puntos, apenas uno por encima del último Argentinos Juniors.





Comentarios