El emotivo video que compartió Jorge Rial por el Día del Abuelo

El conductor de Intrusos emocionó a sus seguidores de Instagram con las imágenes y escribió una extensa reflexión.

Jorge Rial y su nieto Francesco. (Instagram: @jrial)
Jorge Rial y su nieto Francesco. (Instagram: @jrial)

El Día del Abuelo, que se celebra el 26 de julio, es una fecha muy especial. El festejo tiene un origen religioso: San Joaquín y Santa Ana eran los padres de la Virgen María.

Un día más tarde de la celebración, Jorge Rial se sumó a los festejos. El conductor de Intrusos compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en donde aparecen imágenes del hijo de More Rial, su primer nieto.

"Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte.", comenzó Rial en su cuenta de Instagram.

Mientras las imagenes muestran al abuelo con su nieto, las palabras continúan en el posteo: "Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste".

Morena Rial le regaló a Jorge su primer Día de Abuelo
Morena Rial le regaló a Jorge su primer Día de Abuelo

"Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía Rochi Rial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole, que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradeces con una sonrisa. Y que te voy a decir de Romi Pereiro, la abuelonga más linda del mundo", siguió Jorge evidentemente emocionado mientras escribía el mensaje.

Para desearse un feliz día del abuelo, el conductor terminó: "Gracias tatita. Nos haces muy felices. Ahora a beberse la vida!!!", en referencia a su primer y único nieto.