Eva de Dominici revolucionó las redes al sacar a la luz una producción de fotos sexys que realizó tiempo atrás para una revista de Estados Unidos. Lejos de hacer foco en su pancita de embarazada, las fotos destacan su belleza única.
La actriz está radicada hace meses en los Los Ángeles junto a su pareja Eduardo Cruz, músico y hermano de Penélope Cruz. Eva se mostró muy sexy, ante el lente del fotógrafo Gabriel Machado, con un piloto sobre la piel acompañado de una mirada desafiante.
Sin dejar ver su pancita de embarazo y sin nombrar el tema, la joven argentina habló con BeautyFile sobre sus tips de belleza. "Me encanta el maquillaje y desde muy chica", contó.
Además, reveló que su "ritual" se centra en su piel: "Humectar mucho y tomar mucha agua, pero además me aseguro de estar depilada".
Otra de las cosas que contó la morocha es que no toma sol y contó su secreto para estar bronceada: "Cuando dejé de tomar sol mi piel mejoró increíblemente. Ahora me hago un bronceado artificial cuando quiero tener color".