La impresionante goleada del Alético del "Cholo" Simeone al Real Madrid

El equipo "Colchonero" se impuso 7-3 ante el "Merengue" en la International Championship Cup.

Madrid
Madrid

Un partido inolvidable se vivió durante la noche de este viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey en el duelo amistoso entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El "derbi madrileño" terminó con una goleada histórica del equipo conducido por Diego Simeone por 7-3.

Ya en el minuto de juego, el "Aleti" se impuso con un gol de Diego Costa. Joao Félix, una de las grandes figuras del partido, y el argentino Ángel Correa aumentaron la cuenta. El "Lagarto" convertiría dos goles más, uno de ellos de penal, para dejar a su equipo con una victoria parcial de 5-0 antes del complemento.

El portugués Joao Félix fue una de las figuras del encuentro. Foto: EFE/Kena Betancur.
El portugués Joao Félix fue una de las figuras del encuentro. Foto: EFE/Kena Betancur.

En el segundo tiempo nuevamente Costa aumentaba la goleada. Finalmente Real Madrid, que contó con sus principales figuras, pudo descontar por intermedio de Nacho. El partido estaba 6-1 en favor del Atlético cuando Carvajal y Diego Costa se cruzaron tras una dura entrada del delantero y ambos terminaron viendo la tarjeta roja.

El juego continuó y los "Rojiblancos" volvieron a golpear para ponerse 7-1 con el gol de Vitolo, que significó un récord ya que nunca el Atlético había podido convertirle siete goles a su histórico rival. Sin embargo, aún quedaba tiempo y de no haber sido por las oportunas atajadas de Keylor Navas, la goleada podría haber aumentado.

Los dirigidos por Zidane lograron descontar con goles de Karim Benzema y Javier Hernández, que solo sirvieron para decorar un resultado que, si bien se produjo en el marco de un torneo internacional amistoso, quedará en la historia.