Las actices viajaron en representación de Actrices Argentinas para acompañar a sus colegas chilenas.


La “marea verde” cruzó la Cordillera de los Andes y el pedido por aborto seguro, legal y gratuito se manifestará en Chile. Luego de denunciar por violación a Juan Darthes, Thelma Fardin sigue luchando por el derecho de las mujeres.

En esta oportunidad la joven viajó al país vecino acompañada de Laura Azcurra en representación de Actrices Argentinas para acompañar a sus colegas chilenas, el colectivo que en nuestro país continúa exigiendo la legalización del aborto.

Además de exigir que se legalice el aborto, y le dijeron “no” al racismo. Pidieron por un feminismo para todas e hicieron referencia a la importancia del que el movimiento sea interseccional.

“Llegamos a Chile. Junto a @actriceschile nos unimos en profesión, amor y lucha para sumamos a su séptima marcha por el aborto legal, seguro y gratuito”, comentaron las chicas que se manifestaron con el lema “Abortemos el racismo”.

Y cerraron: “Participamos de la séptima marcha antiracista por el aborto libre, seguro y gratuito junto a la @cfl.luchafeminista“, en la cuenta oficial.





Comentarios