"¿Vos te estás quedando chicata, Cinthia?", preguntó el conductor.


Hace algunos días Quique Pérez, coreógrafo de Cinthia Fernández y Martín Baclini, decidió renunciar a su trabajo, cansado, supuestamente, de las exigencias que le imponía la joven bailarina.

Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío”, le habría dicho el coreógrafo al periodista “Pampito” Perello Aciar.

Cinthia por su parte respondió: “Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana, porque estábamos ensayando y Quique nos decía “chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo”, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado”.

Cinthia Fernández junto a su pareja Martín Baclini.

“Ahora estábamos viendo que esté en el equipo desde otro lugar, que sea asistente, por ejemplo. Martín me pedía ensayar más veces porque lo necesitaba. Yo lo entiendo, pero también justo estoy con una persona que no baila. Entonces es imposible llegar si ensayamos 14 días en un mes. Yo no quiero que se vaya porque es una mente brillante”, explicó Cinthia. En eso, Listorti aprovechó para hacer dos comentarios.

“Igual, en este medio somos todos falsos, por más que te diga ‘te quiero mucho’, a lo mejor….”, comenzó diciendo el conductor y luego, al ver que Fernández no podía leer el mensaje que le había enviado su excoreógrafo, le dijo: “¿Vos te estás quedando chicata, Cinthia? Estás achicando mucho los ojos”.





Comentarios