Daniele De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca

El futbolista italiano arribó a Ezeiza, donde fue recibido por cientos de hinchas xeneizes. El viernes tendrá su primer entrenamiento.

Daniele De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca (Foto: Olé)
Daniele De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca (Foto: Olé)

El italiano Daniele De Rossi llegó a la Argentina en la mañana del jueves, y en las próximas horas se convertirá oficialmente en jugador de Boca Juniors. El futbolista dejó Italia a las 21.45 de aquel país, y su vuelo aterrizó en Ezeiza cerca de las 6.30.

El club de la ribera utilizó una peculiar manera para anunciar la llegada de su refuerzo al país. "Ya está en Argentina", publicaron junto al emoji de dos ojitos, y con una foto en la que sólo se veían los ojos del histórico símbolo de la Roma.

De Rossi jugó toda su carrera en el club italiano, pero su contrato terminó en junio y no le quisieron renovar. "¿Un deseo? Ya habrá tiempo para los deseos. Ya me despedí de los hinchas acá en Italia y muy pronto conoceré a los de Boca", dijo cuando se confirmó su llegada al xeneize.

"Para mí es una emoción muy grande ir a Boca", dijo en el aeropuerto de Fiumicino, en las afueras de Roma.

De Rossi fue recibido por cientos de hinchas xeneizes, que le dieron la bienvenida con cantitos y fotos. También estuvieron presentes gran cantidad de medios que documentaron el momento.

Daniele De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca (Foto: Rolando Andrade/Clarín)
Daniele De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca (Foto: Rolando Andrade/Clarín)

De todos modos, el futbolista no habló con la prensa. Lo primero que le tocará hacer será someterse a los estudios médicos de rigor en la Clínica IMAXE, luego se encontrará con el resto del plantel y el cuerpo técnico, y finalmente llegará la firma del contrato.

El viernes, en tanto, realizará su primer entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio a partir de las 9:30. Luego de la práctica, será la presentación oficial del futbolista en el salón Filiberto de La Bombonera.