Marcela Baños reveló la charla que tuvo El Pepo tras el vuelco: "Todavía no entendió lo que está pasando"

Minutos después del fatal accidente, el cantante se comunicó con la producción de "Pasión de sábado".

El Pepo (Foto: web)
El Pepo (Foto: web)

Minutos después del vuelco que protagonizó en Dolores y en el que murieron dos de sus acompañantes, el cantante El Pepo mantuvo una charla telefónica con la producción de "Pasión de sábado", el reconocido programa de música tropical.

Marcela Baños
Marcela Baños

Marcela Baños, conductora del programa, reveló el contenido de esa charla y se refirió al caso de Rubén Darío Castiñeiras, que podría ser condenado a 6 años de cárcel ya que él conducía el vehículo, y el consumo de drogas y alcohol podría ser probado en las próximas horas.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'", contó Baños en "El Show del Espectáculo" (Radio Urbana), que conduce Ulises Jaitt.

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de "El Pepo" (Foto: COL/Criterio Online)
El lunes realizaron las pericias en la camioneta de "El Pepo" (Foto: COL/Criterio Online)

Y continuó: "Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol 'che no tomés…'".

Sobre el momento en que El Pepo niega haber estado al mando del auto y culpa al "pibito que está tirado muerto", Baños opinó: "Supongo que su reacción fue de miedo, de estar shockeado… Mucho para agregar no tengo. No lo voy a patear porque ya está en el piso y quiero ser muy respetuosa con las dos familias que perdieron a sus hijos".

Pepo
Pepo

"Se equivocó al decir eso porque obviamente estaba muy shockeado, podría haberse muerto…, tampoco quedó claro lo que sucedió, si se cruzó un animal", agregó la periodista. "Lamentablemente es el responsable porque es el que manejaba pero hay que esperar los exámenes toxicológicos porque ahí la situación cambia rotundamente", cerró.