Ocurrió en España. La conductora fue descubierta por la Guardia Civil y deberá pagar una multa de 200 euros.


Autoridades españolas descubrieron que una mujer llevaba un maniquí en el asiento de atrás de su auto para simular un tercer ocupante, y así utilizar un carril exclusivo de la autopista. La imagen y los detalles del caso fueron compartidos por la Guardia Civil a través de sus redes sociales.

El llamativo hecho currió en la autopista A-6, en el ingreso a la ciudad de Madrid. Allí, el carril de alta ocupación Bus VAO está diseñado para priorizar a colectivos y autos con más de dos pasajeros. También lo pueden usar motos y autos con la etiqueta medioambiental “cero emisiones”.

La mujer deberá pagar una multa de 200 euros (Foto: Twitter)

Según escribieron en Twitter, y con un toquecito de humor, los agentes de tránsito sospecharon de la “excesiva rigidez” del pasajero que viajaba en el asiento trasero. El muñeco simulaba ser una mujer de pelo largo negro, vestida y hasta con el cinturón de seguridad perfectamente colocado.

La conductora, que manejaba un Volkswagen Polo y de la que solo trascendió que es una madrileña de 35 años, deberá pagar una multa de 200 euros.

La publicación de la Guardia Civil Española (Foto: Twitter)





Comentarios