Una exparticipante de Cuestión de Peso, durísima con Andrea Politti: "Le tenía pánico a la gordura"

Chechu Rolle aseguró que el problema surgió cuando las participantes "empezamos a estar más flacas, con minifaldas y más provocativas".

Andrea Politti
Andrea Politti

El doctor Alberto Cormillot, en declaraciones a Intrusos y tras la muerte de Maxi Oliva, exparticipante de "Cuestión de Peso", repasó a quienes habían conducido el ciclo televisivo y destacó a Mariano Peluffo como el mejor de los que pasaron. Sobre la que no tuvo una buena opinión fue Andrea Politti.

Cormillot dijo que la conductora le daba "poco espacio" a los profesionales en el programa. Ahora, en el mismo sentido habló una exparticipante del ciclo, Cechu Rolle. Para ella, Politti no se comprometió nunca con la causa del programa y le tenía "pánico a la gordura".

"Cuando nosotras éramos gordas, Andrea era divina. Una buena conductora, me gustaba cómo salía del paso. Pero después adelgazamos y en el 2007, en la segunda temporada, que empezamos a estar más flacas, con minifaldas y más provocativas, arrancó el problema. Tuve un grave problema con Andrea y varios de mis compañeros también", contó Rolle.

La mujer también dijo, en un móvil de Intrusos, que Politti se enojaba cuando se vestían con los mismos colores y la mandaba a cambiarse de ropa. "En un momento, incluso, no estuve en el programa por culpa de ella porque se había enojado. Yo nunca me enteré por qué, pero después me pidió disculpas y volví. Casi no me operan", recordó.

Para Rolle, la exconductora del ciclo tenía en general preferencia por los participantes varones. "Cuando las gorditas empezamos a parecer más sexies le dio celos. Te digo que estuve afuera del programa y que cuando veía que le hacíamos sombra no nos dejaba avanzar", sostuvo.

"Ella fue una persona a la que nunca le interesaron los gordos, jamás. Íbamos a la tanda y ella iba atrás del monitor y nunca nos venía a hablar. Claribel (Medina, conductora entre 2010 y 2014) venía y nos preguntaba, y si teníamos un problema personal también nos hablaba. De Andrea tengo un recuerdo malísimo y me da muchísima pena porque la admiraba", agregó.

"No era una persona que se involucraba. Un reality tiene que tener un poco de todo, entretenimiento, salud… Lo que decía justamente de Andrea es que ella mínimamente tenía que entender la temática de la obesidad. Y para que te des una idea, le tenía pánico a la gordura. De hecho, yo la abrazaba y ella se fajaba. ¿Viste que siempre estaba como con las lolas para arriba? Bueno, vivía fajada porque odiaba su gordura".

"Estuve con Claribel, con Fabián (Doman), ahora con Peluffo como acompañante y fueron conductores totalmente distintos. Lo que me molestó muchísimo de Andrea fue el trato que tenía con nosotros. Somos personas enfermas, yo lo soy todavía. Y si a una persona enferma no le das un poco de contención y cariño… Una palmadita en la espalda, no más que eso", cerró.