Karina entra al penal San Onofre para que el personaje de Nicolás Furtado se olvide de la Mecha.


En el tercer capítulo de “El Marginal 3”, que se emite todos los martes por la TV Pública, se incorporó un nuevo personaje que se meterá -nuevamente- en la vida de ‘Diosito’ Borges, el convicto interpretado por Nicolás Furtado. Karina, una ex novia del hermano de Mario (Claudio Rissi), ingresa al penal de San Onofre para mantener un encuentro íntimo con él.

En la temporada anterior, fue precisamente ‘Marito’ quien mandó a asesinar a ‘La Mecha’ (La Joaqui), quien era novia de su hermano, cuando supo que ella los había delatado. Sin embargo, ‘Diosito’ nunca supo la verdad, y todavía cree que la joven lo abandonó a través de una carta.

Diosito y La Kari (Foto: Instagram)

El violento y a la vez querible personaje no puede olvidarse de ‘La Mecha’, entonces ‘Marito’ le pide a su mujer Gladys (Ana Garibaldi) que le consiga una chica. Así es como ‘La Kari’ (Cumelén Sanz) regresa a la vida de ‘Diosito’.

Una vez en el cuarto de las “visitas higiénicas”, las imágenes lo muestran manteniendo un encuentro sexual muy apasionado. Al parecer, la historia entre ellos recién comienza y habrá más momentos ‘calientes’ entre ambos.

La Kari (Foto: captura TV Pública)

Diosito y La Kari (Foto: captura TV Pública)





Comentarios