Rodrigo Noya bailó con su novia y la joven sorprendió a Marcelo Tinelli con su voz

Martina Scigliano acompañó al actor en la coreo de Grandes Éxitos del Bailando 2019. Flavio develó que es una gran cantante y ella mostró su talento.

Rodrigo Noya bailó con su novia y la joven sorprendió a Marcelo Tinelli con su voz (Foto: captura)
Rodrigo Noya bailó con su novia y la joven sorprendió a Marcelo Tinelli con su voz (Foto: captura)

En la gala del lunes del Bailando 2019 arrancó la ronda de Grandes Éxitos. La segunda pareja en salir a la pista de Showmatch fue la de Rodrigo Noya (25) y Bianca Iovenitti. Para este ritmo, el actor convocó a la que es su novia desde hace seis meses, Martina Scigliano (28), y a un cuarto bailarín.

"Tenés una cantante increíble ahí. Todas las noches canta en vivo en mi espectáculo, El circo del ánima. Es una genia", advirtió Flavio Mendoza cuando llegó el momento de las devoluciones del jurado.

Por supuesto, el conductor Marcelo Tinelli se interesó por el talento de la joven y le preguntó "¿Qué cantas?". "Todos los géneros", dijo la novia de Noya. "Te iba a decir tirate un paso, pero... cantate algo". Entonces Martina entonó una versión a capella de "Contigo a la distancia", de Luis Miguel.

Finalmente, Rodrigo le agradeció a Flavio por permitirle a su novia participar en el certamen de Showmatch. "Gracias Flavio porque Martina estaba con el espectáculo y estuvo a full con los ensayos estos días para lucirse acá en la pista", destacó el actor.