"Hoy somos familia": las emotivas palabras de Jorge Rial para Violeta, la hija de su esposa Romina Pereiro

"Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mi. Te preguntabas quien era ese señor que visitaba a tu mamá", escribió el conductor en Instagram.

Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)
Jorge Rial y Romina Pereiro. (Instagram)

Jorge Rial se casó hace algunos meses con Romina Pereiro y desde entonces formaron una familia "ensamblada" como se usa ahora. El periodista y conductor le dedicó unas tiernas palabras a Violeta, una de las hijas de su esposa.

Las hijas de Romina son Emma y Violeta, mientras que Jorge es papá de Rocío y Morena, y abuelo de Franceso Benicio, el bebé de More.

La foto de Violeta, hija de Romina Pereiro (Instagram)
La foto de Violeta, hija de Romina Pereiro (Instagram)

"Me mediste durante semanas. Desconfiabas de mi. Te preguntabas quien era ese señor que visitaba a tu mamá. Hasta que un día algo pasó y me diste el primer abrazo. A partir de ahí nunca más se frenó este amor", comienza el mensaje de Rial.

"Hoy somos familia. Hermosa. Sólida. Con @romipereiro a la cabeza, Emma, @rochirial, @moreerial y mi nieto. Somos como piña. Y tu sonrisa es muy importante. Nunca dejes de ser tan hermosa. Nunca dejes de ser una niña. Se feliz, de lo demás se encarga la bella vida que tenes por delante. Feliz cumple, Viole!!!", cerró.