Macri dijo que no se puede "vivir en una Argentina más segura si no cuidamos a los que nos cuidan"

Fue durante el homenaje a los miembros de las fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber.

Macri encabeza un homenaje a miembros de fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber. EFE
Macri encabeza un homenaje a miembros de fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber. EFE

El presidente Mauricio Macri agradeció a las fuerzas de seguridad "que cuidan las calles para que los argentinos vivamos en paz" y su "vocación de servicio", que es "una inspiración para sus compañeros que siguen dando la batalla contra el crimen organizado". Durante el homenaje macri agregó que no se puede "vivir en una Argentina más segura si no cuidamos a los que nos cuidan".

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en la Casa de Gobierno un acto en homenaje a miembros de las fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber.

En ese acto estuvieron presentes también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia; el director nacional de Gendarmería, comandante general Gerardo Otero; el titular de Prefectura, prefecto general Eduardo Scarzello; y el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Alejandro Itzcovich Griot.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, a la que asistirán el titular de esa cartera, Germán Garavano, y miembros de su gabinete.

La agenda presidencial se completa por la tarde con una reunión de seguimiento del Ministerio de Justicia y una audiencia con el Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires Isaac Sacca, informó Presidencia.

A las 16.30, el jefe de Estado recibirá en su despacho al Gran Rabino de la Comunidad Sefardí de Buenos Aires Isaac Sacca, quien además fundador y presidente de Menora, Organización Mundial para la Juventud.