El entrenador del Real Madrid se refirió a la posible salida del delantero.


El conjunto “Merengue” desea desprenderese de Gareth Bale. El galés de 30 años llegó al club en 2013 a cambio de 91 millones de euros, proveniente del Tottenham Hotspur inglés.

En sus seis años en la Casablanca, Bale levantó cuatro veces la Champions League. Foto: Reuters/Andrew Boyers.

En ese contexto, luego del amistoso en el que Real Madrid cayó 3-1 ante Bayern Münich en Houston, a Zinedine Zidane le consultaron en conferencia de prensa por la ausencia del galés: “No ha sido convocado porque el club está tratando su salida”, dijo sin esquivar el tema.

Bale durante un clásico ante Barcelona. Foto: AFP/Oscar Del Pozo.

Luego, ante la incertidumbre respecto a la salida en concreto de Bale del club: “Si se va mañana, mejor. Ojalá. Es inminente para todos, para él también. El club está haciendo las negociaciones con el club en donde él tiene que ir a jugar y ahí estamos”, concluyó “Zizou”.

Si bien el delantero nacido en Cardiff no habló del tema, quien si respondió por él fue Jonathan Barnett su agente, que se refirió los dichos de Zidane como “una vergüenza”, en declaraciones a la agencia AFP. 

El galés convirtió 102 goles en 231 partidos con el Real Madrid. Foto: AFP Javier Soriano.

El representante reprochó que el DT “no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid“.​ Así, queda claro que que el galés deberá buscar nuevos aires, podría volver al Tottenham, aunque hay varios clubes interesados en él.





Comentarios