La productora oficializó sus nuevos proyectos, con la participación de estrellas femeninas. Tomá nota.


Un nuevo evento de Comic-Con tuvo lugar en San Diego, California (los Estados Unidos), en el que participó el equipo de Marvel Studios.

La productora aprovechó la ocasión para presentar los nuevos proyectos de su universo cinematográfico. Así, puso fin a los rumores y la ansiedad de muchos.

La productora presentó los nuevos proyectos de su universo cinematográfico.

Después del signo de interrogación que dejó la mega taquillera Avengers: Endgame, el presidente de la compañía, Kevin Feige, develó el plan de lanzamientos de la empresa para los próximos dos años.

El ejecutivo dejó en claro que firmas ya establecidas y populares como Netflix y Hulu tendrán una dura competencia.

Es que la gran apuesta parece ser la plataforma de streaming Disney+, para la que se producirán seis series originales que mostrarán el regreso de viejos personajes del mundo de Marvel.

Natalie Portman interpretará a la primera Thor femenina del cine.

Otra noticia impactante fue que Natalie Portman interpretará a la primera Thor femenina del cine en Thor: Love and Thunder, como se llamará la nueva entrega, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en todo el mundo.

Además, Angelina Jolie se suma como una de las nuevas estrellas de Marvel. En noviembre de 2020, será la protagonista de The Eternals.

Angelina Jolie se suma como una de las nuevas estrellas de Marvel.

También Scarlett Johansson presentó oficialmente a la película que protagonizará y que cuenta la historia de su personaje de Avengers. Black Widow se llamará el filme.

Scarlett Johansson presentó oficialmente a la película que protagonizará.

Asimismo se anunció que Mahershala Ali interpretará al cazavampiros Blade. Y Elizabeth Olsen volverá a su rol de Scarlet Witch en la nueva entrega de Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch. ¡A preparar los pochoclos!

Mahershala Ali interpretará al cazavampiros Blade.

Elizabeth Olsen volverá a su rol de Scarlet Witch en la nueva entrega de Doctor Strange junto a Benedict Cumberbatch.





Comentarios