La ronda de preguntas en el programa PH, Podemos hablar es el lugar ideal para realizar confesiones. Este sábado por la noche, uno de los invitados fue "Chiche" Gelblung, que dejó a todos atónitos al confesar que realizó amenazas de bomba para lograr un objetivo.
Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente todos los que habían tenido historias memorables en aviones, el periodista no dudó ni un segundo en adelantarse. "Hice una amenaza de bomba, dos veces", reveló antes de entrar en detalles.

"Había pasado por la Argentina un personaje que se llamaba Brian Crozier, en la década del '70, que fue el primero en usar el término 'Tercera Guerra Mundial'", comenzó relatando sobre la primera anécdota. "Llego a la redacción y digo: '¿No tenemos la entrevista?', porque era título de varios medios. 'No tenemos un carajo', me dicen. Entonces les pido: 'Búsquenlo que lo necesito'. Pero se estaba yendo en ese momento", recordó.
Así fue que, para no perderse el tema del momento, Gelblung decidió tomar una medida extrema. Haciendo el gesto de quien toma un teléfono, el periodista revivió las palabras que pronunció para obtener su propósito: "'Bomba en el avión de British Airways'. En el momento en el que todo el mundo se bajó del avión, llegaron nuestros cronistas y aprovecharon".

"Chiche" aseguró que esta no fue una acción aislada. "No es la única vez que lo hice, una fue por amor", señaló antes de relatar la historia. "Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo. Yo tenía planeada una declaración de amor, fuera del avión, con flores y champagne. El avión se iba y lo paramos. El cadete llegó con las flores. Al avión lo paré con bomba", contó.
Mientras todos se reían, Kusnetzoff que no podía creer lo que estaba escuchando, intentó concientizar e indicó que este mecanismo no es algo correcto. "Es tremendo lo que estás contando", le dijo al invitado.
De no creer! 😳 Mirá lo que Chiche Gelblung fue capaz de hacer por conseguir una nota con una importante figura política ↧ #PodemosHablar https://t.co/1gCCciFxEy
— telefe (@telefe) July 21, 2019
En las redes sociales, los usuarios lo destrozaron con críticas por su aciconar.
Lo que contó de la amenaza de bomba en el avión es terrible. Un enfermo Chiche. Eso es delito... Y es para que lo lleven a la justicia. #podemoshablar
— LICENCIADO. (@ElBolitaUruguay) July 21, 2019
@PodemosHablar_ felicito a Chiche Gelblung por certificar su Diagnóstico de Psicopata confesando no sentir culpa por sus reiteradas denuncias de bomba a aviones
— hector scavino (@Hshs30H) July 21, 2019
Chiche más de un pasajero q viajaba con suma urgencia , con su chiste de la bomba fue perjudicado gravemente xq lleva muchas horas #podemoshablar chequear el avión desestibando y estibando el equipaje le parece gracioso??
— Liliana Gonzalez (@BayoLiliana) July 21, 2019
No es gracioso lo que cuenta Chche pero cuesta mucho dinero las amenazas de bomba un pibe fue preso esta semana ahora a Chiche le caerán con todo #PodemosHablar
— ᴀɴᴅʀéꜱ ᴄᴀʀʟė◽ (@acarleee) July 21, 2019
