"Chiche" Gelblung confesó que cometió un grave delito

El periodista y conductor contó que protagonizó un hecho delictivo en dos ocasiones y generó polémica.

\
\

La ronda de preguntas en el programa PH, Podemos hablar es el lugar ideal para realizar confesiones. Este sábado por la noche, uno de los invitados fue "Chiche" Gelblung, que dejó a todos atónitos al confesar que realizó amenazas de bomba para lograr un objetivo.

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente todos los que habían tenido historias memorables en aviones, el periodista no dudó ni un segundo en adelantarse. "Hice una amenaza de bomba, dos veces", reveló antes de entrar en detalles.

"Chiche" Gelblung dejó a todos atónitos al confesar que realizó amenazas de bomba para lograr un objetivo.
"Chiche" Gelblung dejó a todos atónitos al confesar que realizó amenazas de bomba para lograr un objetivo.

"Había pasado por la Argentina un personaje que se llamaba Brian Crozier, en la década del '70, que fue el primero en usar el término 'Tercera Guerra Mundial'", comenzó relatando sobre la primera anécdota. "Llego a la redacción y digo: '¿No tenemos la entrevista?', porque era título de varios medios. 'No tenemos un carajo', me dicen. Entonces les pido: 'Búsquenlo que lo necesito'. Pero se estaba yendo en ese momento", recordó.

Así fue que, para no perderse el tema del momento, Gelblung decidió tomar una medida extrema. Haciendo el gesto de quien toma un teléfono, el periodista revivió las palabras que pronunció para obtener su propósito: "'Bomba en el avión de British Airways'. En el momento en el que todo el mundo se bajó del avión, llegaron nuestros cronistas y aprovecharon".

Fueron dos ocasiones en las que el periodista y conductor hizo uso de este recurso.
Fueron dos ocasiones en las que el periodista y conductor hizo uso de este recurso.

"Chiche" aseguró que esta no fue una acción aislada. "No es la única vez que lo hice, una fue por amor", señaló antes de relatar la historia. "Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo. Yo tenía planeada una declaración de amor, fuera del avión, con flores y champagne. El avión se iba y lo paramos. El cadete llegó con las flores. Al avión lo paré con bomba", contó.

Mientras todos se reían, Kusnetzoff que no podía creer lo que estaba escuchando, intentó concientizar e indicó que este mecanismo no es algo correcto. "Es tremendo lo que estás contando", le dijo al invitado.

En las redes sociales, los usuarios lo destrozaron con críticas por su aciconar.