El ciclo PH, Podemos hablar, emitido por Telefe, se convirtió en uno de los programas más elegidos por los televidentes, ya que logran conocer un poco más a las personalidades que participan en él. En este caso, Guido Pella habló sobre su vida en el tenis y sorprendió a todos.

El tenista abandonó Bahía Blanca, su ciudad natal, a los 14 años para instalarse en Buenos Aires para seguir creciendo dentro de este deporte, pero no fue fácil para él. "Fue durísimo. Me acuerdo de que lloré las primeras tres semanas, todos los días", aseguró.

El tenista abandonó Bahía Blanca, su ciudad natal, a los 14 años para instalarse en Buenos Aires para seguir creciendo dentro de este deporte, pero no fue fácil para él.

A su vez, Guido Pella contó que debía viajar todos los días desde Caballito, donde estaba instalado, hacia Parque Norte donde entrenaba y este largo trayecto ida y vuelta le tomaba dos horas y media.

Sin embargo, lanzó una frase que dejó perplejos a todos: "No se si me gusta jugar al tenis. Aún con 29 años no se si es lo que me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y me permite vivir de esto", confesó.

Tras esta revelación, Pella concluyó que se "acostumbró" al tenis, pero que siente que perdió muchos momentos de su vida, principalmente de su infancia.