El particular trastorno que sufre Delfina Chaves

La actriz y hermana de la modelo Paula Chaves, padece la misma condición que uno de los personajes de la serie de terror "La Maldición de Hill House".

(Instagram: @delfichaves)
(Instagram: @delfichaves)

Delfina Chaves está en uno de los mejores momentos de su carrera. En pleno auge de la novela Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la actriz ha tomado una popularidad muy grande en los últimos meses.

Sin embargo, esta vez se viralizó una noticia que no tiene que ver con su trabajo, sino más bien con una curiosa patología que sufre la hermana menor de Paula Chaves. Delfina padece de parálisis del sueño.

Delfina Chaves se luce en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.
Delfina Chaves se luce en Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La noticia se conoció a través de Twitter, luego de que la joven respondiera a un tuit en el que un usuario confesaba padecer este trastorno y además sufrir alucinaciones. Delfina respondió: "Yo tengo tres paralisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?".

A raíz de esto se produjo un debate en redes, ya que si bien no es algo tan fuera de lo común, se popularizó porque es lo que tiene Nell, uno de los personajes más tenebrosos de la serie La Maldición de Hill House.​