Google y Microsoft, enfrentados por una vulnerabilidad en Windows 10

El gigante de Internet reveló al público la existencia de una falla de seguridad "particularmente seria" en el nuevo sistema operativo.

Google reveló al público la existencia de una falla de seguridad "particularmente seria" en Windows 10, que le permite a los atacantes acceder a información personal y que "está siendo activamente explotada", y Microsoft cuestionó al gigante de Internet por no haberle dejado tiempo de repararla.

En su blog dedicado a la seguridad informática, Google publicó un texto en el que da cuenta de la existencia de este agujero en la seguridad de la última versión de Windows, que aún está pendiente de ser reparado, apenas una semana después de haberle avisado a Microsoft, responsable del sistema operativo.

La empresa del buscador consideró que este asunto es "particularmente serio porque sabemos que está siendo activamente explotado". Pero desde Microsoft señalaron que necesitan más tiempo para desarrollar un parche y cuestionaron que la publicación de ese texto pudo haber contribuido a generar más daño.

Fuente: Télam.