El divertido video de Moldavsky por el Día del Amigo que se hizo viral

Un saludo por el Día del Amigo del humorista copó las redes y le sacó una sonrisa a todos. Miralo!

moldavsky
moldavsky

"Dedicado a todos mis amigos y a algunos ex que van a quedar ahora", así comienza un video de Roberto Moldavsky que se hizo viral en las últimas horas. Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y el humorista grabó una divertida poesía títulada: Poesía "Los Amigos".

"Hoy es un día especial que quiero compartir contigo. Hoy celebramos la amistad, no olvides saludar al amigo", comienza diciendo el humorista entrelazando las palabras con rima. Pero en ese momento empieza a divertir a los presentes en un estudio de radio.

"Los amigos siempre están, los hay nuevos los hay viejos", continúa el humorista y empiezan a aparecer las analogías al "amigo", en clara referencia al miembro masculino. El video se hizo viral y fue compartido por miles de usuarios en las redes y grupos de WhatsApp.

"Les dejo el audio para los que prefieren escuchar la poesía y vivir un momento emotivo con el amigo preferido. Feliz Día del Amigo!!", había escrito el humorista la primera vez que compartió el video, que cada 20 de julio vuelve a aparecer.

A partir del domingo pasado, Moldavsky se sumó al programa de Susana Giménez en un segmento destinado al humor que compartirá con Lizy Tagliani. Sobre su llegada al famoso programa, el humorista consideró que es una gran responsabilidad: "Susana es la socia ideal del humorista, para un cómico es una bendición tener a alguien muy simpático al lado", expresó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.