El sentido mensaje de Oscar Ruggeri por la salud Carlos Bilardo: "Me duele en el alma"

"No nos educó solamente como jugadores, nos educó en la vida y nos enseñó a ser humildes", aseguró.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Oscar Ruggeri aprovechó el aire de 90 minutos (Fox Sports) para hablar sobre Carlos Salvador Bilardo, el ex DT que está pasando por un crítico momento de salud.

"El Cabezón" dijo que está en permanente contacto con Gloria y Daniela, esposa e hija del DT, quienes lo mantienen actualizado sobre su estado de salud.

"Está complicado el tema, se complicó bastante. Están esperando que salga, pero no está nada fácil. Por lo que me dicen, está mal", precisó.

"Así es la vida. Yo lo quiero recordar siempre como el loco lindo que nos dirigió, no quiero verlo de esta manera", expresó.

"El día que fuimos a verlo (con un grupo de ex futbolistas) fue el último que estuvo bien. Nos esperó, estuvo con nosotros, se reía, nos 'tiraba' algo, sabía lo que le decíamos. Al otro día empeoró, se vino abajo y ya no se recuperó más. Me duele en el alma, pero son las cosas de la vida", comentó.

"No nos educó solamente como jugadores, nos educó en la vida y nos enseñó a ser humildes. Salimos campeones del mundo pero al otro día seguía todo igual: vistiendo con la misma ropa y entrenando de la misma manera. No estábamos allá arriba, no podíamos mirar a la gente como hacen algunos que parece que llegaron a tocar el cielo. Nos enseñó a seguir caminando y a respetar a la gente de la misma manera", dijo.

Mirá el video: