La legendaria conductora de 83 años estará al frente de un nuevo ciclo.


Pinky fue distinguida el martes en el Senado de la Nación, donde se la vio de muy buen ánimo y sin silla de ruedas. Su doctor Rubén Muhlberger confirmó que volvió a caminar por sus propios medios.

Desde su círculo íntimo confirmaron a Clarín que la legendaria conductora abandonó la residencia geriátrica en la que estuvo viviendo este tiempo y que volverá a su casa, Llo que a esta altura parece un verdadero milagro. Y como si fuera poco, en agosto vuelve a la televisión.

Lo hará con un ciclo semanal en la pantalla de la TV Pública llamado Memorias desordenadas. El comienzo será en la primera quincena de agosto y, según confirmaron a Clarín, “los contratos ya están firmados y están por terminar la escenografía”.

Pinky, de 83 años, estará al frente de este ciclo que tendrá una duración de una hora y que no saldrá en vivo, ya que se trata de un programa con un gran trabajo de edición donde se van a recordar los 50 años de televisión de la conductora.

(Archivo)

También estará su sobrina, la periodista Kari Araujo y en cada emisión habrá invitados especiales que alguna vez fueron entrevistados por Pinky.





Comentarios