Flor Vigna habló de su video a los besos con Mati Napp: "Nos tentamos"

La rubia se refirió a las imágenes que comprueban que el romance con el coach sigue en pie.

Florencia Vigna. (Foto: Instagram/florivigna)
Florencia Vigna. (Foto: Instagram/florivigna)

El periodista Ángel de Brito confirmó este jueves que la relación entre Flor Vigna y Mati Napp sigue en pie con un video en Twitter en el que se ve a ambos a los besos en un bar de Palermo. Y ahora, la rubia habló con "Los ángeles de la mañana" (El Trece) sobre las reveladoras imágenes y aseguró que a los dos les "pasan cosas", aunque subrayó que no quiere ponerle rótulos a su relación con el coach.

"Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado", explicó la mediática.

Luego, agregó: "Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver",

"No es un noviazgo, no tengo la menor idea de qué me pasa", completó Vigna, que se separó de Nico Occhiato hace unas semanas.