En la segunda parte del film dirigido por Andy Muschietti, el macabro personaje regresa 27 años después para vengarse del grupo de amigos.


Warner Bros. presentó el tráiler de la segunda parte de ‘It’, la escalofriante película dirigida por el argentino Andy Muschietti. En esta nueva entrega, el macabro payaso Pennywise regresa 27 años después para vengarse del grupo de amigos que lo derrotó .

El payaso Pennywise está de vuelta: el escalofriante tráiler de “It: capítulo dos” (Foto: Instagram)

El adelanto de ‘It: capítulo dos’ fue presentado durante la Comic-Con de San Diego 2019, en los Estados Unidos. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, el avance muestra que será en septiembre de este año.

En la primera entrega, la historia giró en torno a un grupo de chicos que se enfrentaba al monstruoso ser que se alimentaba del miedo. Sin embargo, gracias a su unión, los niños pueden derrotarlo.

El payaso Pennywise está de vuelta: el escalofriante tráiler de “It: capítulo dos” (Foto: web)

En esta oportunidad, los integrantes del llamado “Club de los perdedores” vuelven a luchar contra el payaso, ya siendo adultos. “Algo te pasa cuando dejás este pueblo, cuanto más te alejás, más borroso se vuelve; pero yo… yo nunca me fui, yo me acuerdo de todo“, dice Mike (Isaiah Mustafa) en la voz en off del adelanto.

Mirá las atemorizantes imágenes:





Comentarios