Griselda Siciliani se lució en el Bailando, pero Pampita la criticó y terminó discutiendo con su coach

El resto del jurado elogió la coreografía, pero la modelo no quedó convencida.

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, en una de sus mejores performances (Web)
Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, en una de sus mejores performances (Web)

Griselda Siciliani fue una de las grandes incorporaciones de este año al Bailando por un Sueño. Ella es una actriz muy exitosa, pero todavía busca su lugar en el certamen de baile más importante del país, ya que su experiencia tiene que ver más con la televisión y los teatros.

Por eso, Pampita fue algo crítica en la devolución que le hizo como jurado después de su último baile. Si bien Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino elogiaron la coreo y el desempeño, la modelo y conductora no fue en la misma dirección: "A mí no me terminan de conmover", disparó.

"Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte. Pero no sé qué pasa con esta pista que te chupa esa energía. No te veo brillar del todo", le dijo Pampita a Griselda. "Siento que no se está luciendo Griselda acá. La quiero ver explotar", le dijo después a la coach de los bailarines, Vanesa Millán.

Pero a Millán no le gustó el comentario y le salió al cruce: "Lo que acaba de hacer acá es espectacular, quizás que vos no lo sepas apreciar, es otra cosa. Pocos bailarines pueden hacer esos trucos, así que paremos un poco la mano, porque en algún momento faltamos el respeto a la trayectoria y a los artistas", la respondió la coreógrafa.

Pero a la hora de responder, la propia Siciliani calmó las aguas y aseguró que comprendía las dos posturas. "Es otro lenguaje este, no es la tele de ficción que yo conozco", admitió la flamante bailarina, que de todos modos se alzó con 26 puntos, un muy buen rendimiento.