Con una pregunta muy personal, Vero Lozano incomodó a Berlín, de La Casa de Papel

El actor Pedro Alonso visitó el diván y reveló un lado desconocido de su vida.

Pedro Alonso y Diego de la Serna con Vero Lozano (Captura)
Pedro Alonso y Diego de la Serna con Vero Lozano (Captura)

Pedro Alonso es el actor español que encarna a Berlín en la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel", que esta semana estrena su tercera temporada, visitó el programa de Verónica Lozano junto a Rodrigo de la Serna, que se sumó a la misma tira.

Allí, el actor que encarna a Berlín en la serie se sometió al diván de Vero, y quedó descolocado con una observación de la conductora. "Sé que te gusta esto del chamanismo y que alguna vez tomaste ayahuasca", lo sorprendió Vero.

"¿Dónde leíste esto?, ¡Qué sorpresa!", reaccionó de pronto Berlín, y agregó: "Digamos que las culturas antiguas no me dejan indiferente. Me atrapan".

Y continuó: "Estoy escribiendo una novela en la que básicamente he desarrollado una regresión hipnótica en la que yo era Filipo en tiempos del imperio romano".

Entonces Vero quiso saber: "¿Y cómo fue esto, alguien te hizo entrar en algún trance o te fue llevando?".

"Hay corrientes psicológicas que utilizan la hipnosis para diferentes cosas, como para aliviarte de una adicción o entrar en una regresión a vidas pasadas", explicó Alonso. "Pero si es verdad que el viaje fue de una intensidad inmensa. Llevo dos años con el pasado y no me dejó indiferente", dijo sin más detalles.

Y Vero volvió al ataque: "¿Meditás?", le preguntó a Pedro, y él respondió: "Sí, la persona con la que hago la regresión es mi pareja desde hace un año y pico".

"La conocí en la calle en París. Nos pusimos a hablar y puedo decir que además de guapísima, mi novia es muy lista. Yo estaba en un momento en que no tenía ganas de estar con nadie y ella tampoco. Al principio fue puro ejercicio de meditación", contó el actor.

Y luego agregó: "Yo tengo ganas de casarme. Ella lo sabe, aunque yo nunca había querido tener un matrimonio. Pero con ella sí", reconoció.