El futbolista estará presente este sábado por la noche en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, aunque se anticiparon algunas de sus declaraciones. 


Después de un pronunciado silencio, en el cual se mostró alejado de los medios, Maxi López volvió a hablar de su relación con Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista surgido en River estuvo en el ciclo de Telefé “PH, Podemos Hablar” que se emitirá este sábado.

El medio Teleshow filtró algunas de las temáticas de las que habló el jugador que actualmente se encuentra sin club, luego de que Vasco Da Gama de Brasil lo dejara libre. 

López manifestó que los problemas entre adultos los tienen que solucionar entre adultos, dejando al margen a los tres hijos que tuvo con Wanda. Por otra parte, lamentó que en el último año vio apenas dos veces a los chicos. Dijo que hay un acuerdo firmado por un juez con un régimen de visitas que, según Maxi, nunca se cumple.

La boda de Wanda Nara y Maxi López en 2008. Desde que se separaron en 2013, nunca pudieron llegar a un acuerdo respecto a sus tres hijos.

En cinco años aseguró que no pudo lograr un acuerdo con su ex mujer respecto al tema de sus hijos y afirmó que todos los problemas están vinculados al dinero y que él está dispuesto a solucionarlos. 

En relación a Mauro Icardi, Maxi recordó que cuando el delantero del Inter estaba empezando su carrera él lo ayudó y dijo que actualmente su relación con él es igual a la que tiene con Wanda.

Maxi López no quiso saludar a Mauro Icardi durante un Inter-Torino, por la Serie A de italia.

Mencionó que incluso Icardi en alguna oportunidad le ha cortado llamadas telefónicas con sus hijos, y lamentó que no lo haya escuchado cuando le aconsejó que no tuviera esa actitud porque él en algún momento también iba a ser padre.






Comentarios