Nicole Neumann: "Si entran a mi casa y tengo un arma la uso"

"Me preocupa demasiado la inseguridad", aseguró la modelo.

(Archivo)
(Archivo)

Nicole Neumann aseguró que si entran a robar a su casa y ella tiene un arma no dudaría en utilizarla.

Las declaraciones se dieron en Nosotros a la mañana (El Trece), cuando estaban hablando sobre un intento de hurto en una panadería.

Un delincuente llegó al lugar, pidió un producto y sacó su arma para intentar llevarse el dinero que había en el local. Un cliente forcejeó para evitar el robo y quitarle el arma.

Luego de ver las imágenes que capturó una cámara de seguridad, Sandra Borghi y el "Pollo" Álvarez preguntaron si alguno de los miembros del panel se animaría a utilizar un arma para defenderse.

Nicole Neumann dijo: "Obvio, yo vivo sola con mis hijas. Si entran a mi casa y tengo un arma, la uso".

Y agregó: "Yo fui un tiempo al Tiro Federal para practicar. Me preocupa demasiado la inseguridad, y en su momento estaba asustada. ¿Si tengo portación de armas? Prefiero no hablar del tema. En su momento me pasó algo, fue un caso conocido, pero ni lo traigamos".

En 2010, la modelo denunció haber sido víctima de un robo en la autopista que une Buenos Aires y La Plata. Todo sucedió mientras se dirigía a una presentación en un boliche. La situación quedó en medio de polémica ya que muchos aseguraron que la modelo había hecho la denuncia porque no quería asistir al evento.

Mirá el video: