"Cuando pedís algo y tus amigos no entienden la consigna", escribió divertida la actriz junto a las imágenes que muestran la actitud de sus compañeros.


Flor Peña sorprendió en las redes sociales con un video que muestra el fallido desfile que quiso llevar a cabo con Aníbal Pachano. Al parecer, sus compañeros no notaron lo que estaba tratando de hacer y le arruinaron la puesta en escena.

“Cuando pedís algo y tus amigos no entienden la consigna”, escribió divertida la actriz en sus redes sociales junto a las imágenes que la muestran caminando con el artista de la galera mientras Marcelo Polino, Ángel de Brito y Pampita Ardohain pasan por delante y detrás de ellos.

Finalmente, se la puede ver a Flor con una gran cara de decepción mirando a cámara. 

La secuencia se repite varias veces y la actriz cada vez se muestra más enojada al ver que sus compañeros la están boicoteando y que no logra el video que soñó. ¿Lo curioso? ¡Ángel de Brito le da un beso en la boca a Pampita!

Pese a su frustración, la publicación de Flor superó los 300 mil “Me gusta” en menos de una hora y fue aplaudido por los fans del programa.

Florencia Peña (Foto: Instagram)






Comentarios