José María Listorti le respondió a Calu Rivero con una nueva versión del baile menstrual

El conductor subió a sus redes sociales una danza en alusión a la realizada por la actriz en su cuenta de Instagram, donde además había contado su experiencia usando la copa menstrual.

José María Listorti. (Captura de video)
José María Listorti. (Captura de video)

Calu Rivero había sido noticia la última vez por mostrar un video en su cuenta de Instagram, donde se la podía ver bailando en ropa interior sin ningún sentido aparente, aunque en la descripción del mismo explicó la razón de su danza. ''Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?'', había sido la premisa.

Entre las posibles respuestas, que alegaban felicidad con Los Ángeles, donde reside, o estar enamorada, la clara solución era la opción número dos: ''Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada cómo conecté con mi cuerpo, mi femineidad y mi sangre".

José María Listorti, fiel a su estilo humorístico, no se quedó atrás al tomar conocimiento de este hecho. También en la red social de la camarita, se mostró bailando en paños menores. En la descripción, lanzó: ''No existís Calu Rivero !! Así se baila esto!!!''.

El desopilante posteo se viralizó rapidamente y desató comentarios de todo tipo, desde el típico emoticón de la risa con llanto, hasta aquel donde se ve a una persona llevandose la mano a la cara (el denominado ''facepalm'').