Fabián Gianola fue denunciado nuevamente por abuso sexual

El conductor será llevado ante la justicia por este hecho, aunque su abogado avisó que tiene una prueba que avala la versión de su defendido.

Fabián Gianola
Fabián Gianola

Fabián Gianola volvió a recibir una denuncia por abuso sexual, como aquellas realizadas por Natacha Jaitt y Fernanda Meneses, esta vez por parte de una locutora que supo ser su compañera en Radio Colonia.

En diálogo con ''Incorrectas'' y Teleshow, explicó: ''El señor (Gianola) me toca el hombro y me agarra, me mete la mano en la cola y me aprieta el cachete. Me metió la mano, los dedos. Encima los cuatro dedos. Yo tenía una calza puesta. ¿Viste cuando levantás algo con una pala? Eso me hizo, con fuerza. Por eso salté. Me metió los dedos y me levantó el cachete. Yo estaba sentada al lado suyo y me puse toda colorada. En ese momento estábamos todos, hasta el operador, pero él continuó conduciendo el programa lo más bien, como si no hubiera hecho nada''.

Sobre los anteriores hechos por los cuales fue acusado, respondió: ''Cuando empezaron las denuncias nos inquietamos mucho. Yo fui la primera que se lo planteó a Fabián: '¿Podemos hablar de esto al aire?', le pregunté, cuando lo acusó Fernanda Meneses, pero me dijo que no quería darle prensa, que era todo un 'movimiento político'. Entonces, desde todo el equipo lo apoyamos. También dijo que él le sacaba las novias a Rial y que Celina Rucci era un gato''.

Luego, detalló: ''Hasta ese momento, él no me había hecho nada a mí. Pero al tiempo lo confirmé en carne propia. Yo no era su pareja. ¿Porque es Fabián Gianola el tipo que tiene derecho de decir cuándo te va a tocar? Yo confié en él, aunque hubo gente que me dijo: 'Fijate...' Porque él, con su amabilidad y su sonrisa parece un ángel, pero es un acosador''.

Por este hecho, Gianola ya adelantó que iniciará acciones judiciales junto con su abogado Juan Pablo Fioribello. Este último, aclaró: ''Defiendo a muchas mujeres víctimas de violencia de género, trabajo con una ONG en forma gratuita porque ese tipo de hechos son aberrantes y condenables. El tema es cuando viene una fulana y dice cualquier cosa infundada. Se banaliza el tema porque muchas mujeres sufren y quedan marcadas''. Además, indicó que el caso de abuso ''no existió en lo más mínimo''.

Además, el letrado reveló que tendría en su poder un audio, de una persona que se relaciona con ambas partes del conflicto, que no solo se solidarizó con el conductor, sino que también habría contado que la locutora le habría anticipado a una amiga que tenía intención de ganar dinero a costas de Gianola.