Junto a la marca Diesel lanzan su colección cápsula el 19 de julio. Será en tonos rojos, blancos y negros.


Para aprovechar los cientos de miles de fanáticos que cosechan en todo el mundo, “La Casa de Papel” lanzó su colección de ropa junto a una reconocida marca, con diseños con los nombres de los personajes y en tonos rojo, blanco y negro.

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

La marca es Diesel, que fue la encargada de diseñar los monos que los protagonistas de la serie usan en la tercera temporada, y estrenará el 19 de julio su nueva colección cápsula llamada “Sé parte de la banda” y que remite a la exitosa serie de Netflix.

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

La estética de La Casa de Papel habla por sí sola: los monos rojos y las máscaras son un símbolo de la tira y por eso no es de extrañar que con esa misma impronta se crearan nuevas prendas que todos los fanáticos van a querer tener.

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

“La Casa de Papel” por Diesel (Web)

La colección es informal, cómoda y desestructurada y combina prendas clásicas de Diesel, como una campera reversible, con los colores característicos de la banda del Profesor.






Comentarios