Adelantaron detalles sobre la precuela de Game of Thrones: los Stark estarán presentes

George R.R. Martin confirmó que la manada de lobos será parte de la próxima producción de HBO. Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough serán las protagonistas.

Familia Stark - Game of Thrones (Foto: web)
Familia Stark - Game of Thrones (Foto: web)

El autor de la serie Game of Thrones, George R.R. Martin, adelantó detalles de la precuela de esta exitosa saga de HBO. La nueva producción ya se está filmando en el norte de Irlanda, bajo la dirección de Jane Goldman.

La serie contará los eventos que sucedieron 5 mil años antes de la guerra por el trono. Westeros será un continente totalmente distinto al que se mostró en GOT, dividido en cien reinos, y los grandes protagonistas serán los Caminantes Blancos y algunos animales prehistóricos como los mamuts.

George R.R. Martin (Foto: Nathan Denette/The Canadian Press via AP)
George R.R. Martin (Foto: Nathan Denette/The Canadian Press via AP)

Según reveló Martin en una entrevista al portal Entertainment Weekly, los Lannister no serán parte de la historia porque la familia todavía no existía, pero quienes sí dirán 'presente' son los Stark. Es que la manada de lobos desciende de los Primeros Hombres y es fundadora de Westeros.

"Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente también los Caminantes Blancos -o, como los lllamo en los libros, Los Otros- formarán parte de ello. También hay animales como lobos huargos y mamuts", contó el autor.

La nueva serie estará protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. "La noche más larga" podría ser el título de la saga, aunque esto todavía no fue confirmado.