A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 53 años reflexionó sobre el paso del tiempo.


Flavia Palmiero cumplió 53 años este jueves y decidió celebrarlo en las redes sociales con una foto de sus recientes vacaciones en España.

Flavia Palmiero. (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, la exanimadora infantil compartió una imagen suya donde se la ve sin ropa, de espalda, contemplando el mar y la playa de Migjorn, situada en la isla de Formentera.

¡Hay momentos en los uno se pone a pensar en el paso del tiempo! Pero lo que se me ocurre es… ¡has recorrido un largo camino! ¡Y a seguir! Que siempre se vuelve a empezar y eso nos mantiene vivos”, reflexionó Flavia junto al posteo.

La foto que compartió Flavia Palmiero en su cumpleaños. (Instagram)

Asimismo, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño en su día: “Gracias por todos los mensajes. ¡Y feliz cumple para mi! 😂💕 Inolvidable mis días frente al mar. Agradecida. ¡Y poder estar en buena relación con uno mismo es fundamental!”.

Unas horas antes, Flavia había compartió una foto de su infancia en la que se la ve con un vestido de flamenco. “¡Así me disfrazaban de chica! Después no se quejen”, escribió con humor.

La foto retro de Flavia Palmiero. (Instagram)






Comentarios