El vestuario le jugó una mala pasada a la campeona mundial Megan Rapinoe

La capitana y referente de la Selección de Fútbol de Estados Unidos tuvo inconvenientes con su escote al recibir el premio ESPY al 'Mejor Equipo'. 

Megan Rapinoe. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)
Megan Rapinoe. (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP)

La capitana de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, está en boca de todos. La futbolista es referente del equipo que se coronó recientemente en el Mundial de Francia y activista por la igualdad de trato y la visibilidad hacia el fúltbol femenino.

Balón de Oro, Bota de Oro y MPV de la Copa del Mundo, 'Pinoe' también es defensora de organizaciones LGBT. Su discurso en los festejos del seleccionado norteamericano dio la vuelta al mundo: "Tenemos que amar más y odiar menos", aseguró la atleta frente a los miles de hinchas.

"Es nuestra responsabilidad hacer este mundo un lugar mejor", agregó la referente estadounidense, que durante el Mundial tuvo fuertes cruces con el presidente Donald Trump, de quien es ferviente opositora.

Luego de los festejos, Megan protagonizó un 'blooper' durante una transmisión en vivo. La Selección que lidera recibió el premio ESPY al 'Mejor Equipo' del año. Cuando la futbolista subía al escenario, y también mientras hablaba frente al público, su vestimenta le jugó una mala pasada y gran parte de su escote quedó al descubierto.

De inmediato, los usuarios de redes sociales se percataron y publicaron las imágenes:

El vestuario le jugó una mala pasada a Megan Rapinoe (Foto: captura Twitter)
El vestuario le jugó una mala pasada a Megan Rapinoe (Foto: captura Twitter)