La furia de Jimena Barón contra una empresa de mudanzas: "Yo no sé si me están tomando el pelo..."

La cantante de La Cobra amenazó con revelar el nombre de la compañía si no le solucionan el problema que causaron.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

Así como siempre reconoce y agradece a las marcas y empresas con las que trabaja, esta vez Jimena Barón estalló de furia en contra de una compañía de mudanza que, según denunció, le rompió su televisor.

En un video que compartió en sus stories, la cantante y actriz mostró su furia y amenazó con dar el nombre de la empresa, que aún no revela, a pesar de que hace días que se queja del servicio.

"Me quemaron media pantalla en la mudanza. Se la llevaron para arreglarla y me la devolvieron rota del todo", dice Jimena en el video, en el que además cuenta que su hijo Momo está enfermo y que no puede ver televisión.

"Yo no sé si me están tomando el pelo o que carajo es lo que están haciendo pero no tengo porque estar con mi hijo enfermo hace días sin televisión. Desde que me mude sin televisión. Estaba mitad de la pantalla negra. Se la llevan para arreglarla, me dicen que es imposible que no se puede arreglar, y me la traen negra del todo, toda rota", dijo con bronca.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

"La verdad es que me ofrecieron canjes. Gracias a Dios soy una persona a la que le regalan cosas porque soy famosa, pero me rompe las pelotas que me rompan algo que me costó un huevo comprarme. Me rompe las pelotas que sigan impunes haciendo mudanzas como el culo a gente a la que por ahí no le regalan una tele", agregó.

Y finalmente cerró con un ultimátum: "O me compran una tele nueva o voy a pasar los datos de quien carajo hizo esto".