El personaje es de los más queridos de la serie, y su intérprete se ganó el cariño de los fans con su simpatía.


La tercera temporada de ‘El Marginal’ arrancó con todo y rompió los records de rating en la Televisión Pública. La ficción argentina protagonizada por Nicolás Furtado y Claudio Rissi marcó 13,5 puntos, el número más alto en la historia de la serie.

‘Diosito’, el personaje de Nicolás Furtado en ‘El Marginal’ (Foto: Instagram/conylagreca)

Este primer capítulo emitido el martes generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Muchos de los usuarios utilizaron esta vía para saludar y felicitar a los actores, y uno de los que respondió al cariño de la gente fue precisamente Furtado, quien interpreta a ‘Diosito’ Borges, uno de los personajes más queridos.

En Twitter, una seguidora que conoce al actor le dejó su mensaje: “Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando”, le escribió ella. Y la respuesta de Nico se llevó todos los aplausos: “¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más… ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme”.

‘Diosito’ y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter

Esta respuesta del uruguayo generó que lo contactaran otras personas en circunstancias similares. Un usuario identificado como Hernán Rodríguez le consultó: “¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido”.

Evidentemente Furtado ya no lleva su auto al lavadero de Hernán: “Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos”.

‘Diosito’ y una respuesta súper original a una seguidora de Twitter






Comentarios