"A mí no me importa quién es el responsable de todo esto, pero un poco de consideración hacia un compañero", reclamó el conductor.


Jorge Rial explotó contra el programa de Mariano Iúdica, Involucrados (América TV), por una nota que le hicieron a su hija Morena.

La joven rompió en llanto ante las cámaras. “Estoy muy triste, no la estoy pasando bien“, aseguró. Y eso no le gustó nada a su papá.

Una sola cosa voy a decir: acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica. No la está pasando bien. Yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, por respeto a mi nieto y por las miles y miles de mujeres que están atravesando esa dura situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”, remarcó Rial desde la misma pantalla.

“Cuando te toca a vos es difícil manejarlo, uno está acostumbrado a manejarlo con el caso de los otros. Que ya es difícil de por sí. En este caso me pongo en el rol de padre, no de comunicador que además habla de eso. Ver a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral, no es lindo ver esa imagen. Sobre todo verla un minuto antes de salir al aire en mi programa. A mi me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido”, agreg+o.

Que lo hagan en otro lado entiendo, porque es competencia. Pero acá es como llegar a tu casa y te cag… a piedrazos dentro de tu casa misma. No tienen la delicadeza de decirte ‘che mirá vamos a hacer esto’. A mí no me importa quién es el responsable de todo esto pero un poco de consideración hacia un compañero. Hacia lo que está pasando la familia de un compañero. La verdad, no lo entiendo”, disparó.

Mirá el video:






Comentarios