Estreno de "El Marginal 3": cómo, dónde y cuándo verlo

Una nueva temporada de la serie producida por Underground sale a la luz.

Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en \
Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en \

"La fiesta terminó, la noche terminó, Piñata! Se ha roto y terminó!", dice el hit de El Marginal 2 que se hizo furor en las redes. Pero también terminó la espera, porque se estrena una nueva temporada de El Marginal, en este caso la tercera.

Desde este martes 9 a las 22, por la Televisión Pública, se podrá ver la nueva temporada de la serie producida por Underground.

A su vez, estará disponible en la plataforma Cont.ar. Y en los próximos meses, aunque todavía falta confirmar la fecha, llegará a Netflix.

El marginal 3, drama policial que se desarrolla en el penal San Onofre, esta vez se ubicará dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Es decir, un año antes de lo que mostró la primera temporada.

un nuevo integrante llega a San Onofre. Se trata de Cristian, interpretado por Lorenzo Ferro. Es el hijo de un empresario poderoso, que mató a sus amigos en un accidente de tránsito cuando manejaba alcoholizado. Cristian quedará al cuidado de los Borges y Diosito (Nicolás Furtado).

Ana María Picchio es la otra figura que se incorpora a El Marginal. Su personaje se enfrentará al de Antín (Gerardo Romano), director de San Onofre, por un pasado en común.